5% de descuento en tu primer pedido con el código DEVINOS5 | Gastos de envío a península gratis a partir de 80€

Los mejores vinos españoles 2019

Los mejores vinos españoles 2019
27/01/2020 pkX1wXVOLm
mejores vinos españoles

Los premios siempre sirven para destacar la excelencia de las cosas y ponerlo de relieve para el público. Estos premios muchas veces nos sirven de guía para la compra de distintos productos y en el mundo del vino no es diferente. Por eso desde Devinosymás estamos orgullosos de contar en nuestra tienda online con los mejores vinos españoles.

 

Orben 2016

 

Orben 2016 ha sido premiado como Mejor Vino español 2019. Este vino riojano ha conseguido 95 puntos por Wine Spectator, una publicación estadounidense con gran peso dentro del mundo del vino y con una tirada de más de dos millones de ejemplares. Orben es un vino D.O.Ca. Rioja, que se elabora con un 97% de Tempranillo y un 3% de Graciano, procedentes de pequeños viñedos situados en las laderas de Sierra Cantabria. La vendimia se realiza de manera manual en caja de 15 kilos. Una cuidada y limitada producción, con 12 meses de crianza en barricas de roble francés de grano fino, lo que da lugar a un vino moderno, potente y estructurado. Perfecto para brindar esta Navidad con los tuyos.

 

mejores vinos españoles-orben

 

Viñedos y Bodegas Sierra Cantabria

Este año se ha celebrado la 34 edición de la Guía de Vinos Gourmets donde 18 vinos de Viñedos y Bodegas Sierra Cantabria han alcanzado el Cuadro de Honor de Los Mejores Vinos Españoles, con una calificación de 90/100 puntos.

Dentro de los 20 vinos calificados con la máxima puntuación de 99/100 puntos, conocidos como la “Liga del 99”, se encuentran 3 vinos de esta Bodega: Teso de la Monja 2015, Alabaster 2017 y Sierra Cantabria CVC, todos disponibles para comprar al mejor precio en nuestra tienda online.

 

 

Este vino toma nombre de la Bodega que tienen en la D.O. Toro. Se elabora con Tinta de Toro que provienen de una pequeña parcela de viñas prefiloxéricas, cuyo cultivo y recogida se realiza de manera biodinámica y artesanal, consiguiendo un vino único y exclusivo.

Tal y como menciona la propia Bodega, se trata de “una invitación a disfrutar de la excepcionalidad de la Tinta de Toro, de la conexión íntima del viñedo con su entorno, en un vino que nace con vocación de leyenda vitícola, cuya memoria traspase generaciones, cuyo recuerdo perdure en el tiempo”.

 

teso-la-monja

 

 

Un vino 100% Tinta de Toro que proviene de tres viñedos prefiloxéricos, con una cuidada vendimia y selección realizada a mano. Con una crianza de 18 meses en roble francés da lugar a un vino con un color ciruela casi negro, equilibrado, poderoso y complejo.

También debemos destacar que La Guía Vivir el Vino 365 Vinos al Año 2020 ha elegido Alabaster 2016 como ‘Mejor tinto’.

 

vino-alabaster

 

Un vino único procedente de la finca San Pelayo, situada en San Vicente de la Sonsierra. Para elaborar este vino se han utilizado exclusivamente la Tempranillo de un viñedo viejo de 1960 y un envejecimiento de 70 meses, es decir, casi 6 años.

Se trata de un proyecto exclusivo en Rioja y con una producción muy limitada, donde se mezcla la tradición con la autenticidad de un viñedo en tres añadas diferentes: 2008, 2009 y 2010, consiguiendo que su carácter, complejidad y elegancia se hayan mantenido en el tiempo.

 

vino-serra-canabria-cvc

 

 

En tu tienda de vinos online Devinosymás apostamos por ofrecerte los mejores vinos de españoles, de gran calidad y al mejor precio. Unos vinos que ya se han ganado un nombre dentro del mundo del vino en nuestro país y a nivel internacional.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*