5% de descuento en tu primer pedido con el código DEVINOS5 | Gastos de envío a península gratis a partir de 60€

Nékora Frizzé 2018

Nékora Frizzé 2018

4,75

Hay existencias

Nékora Frizzé 2018, vino frizzante 100% Verdejo con 5,5% vol. alcohol.

VARIEDADES: Verdejo 100%

SERVICIO: 8ºC

D.O. : Rueda

CATA:

  • Visual: Limpio, brillante, vivo. Color amarillo pajizo con irisaciones verdosas
  • Nariz: Anisado, notas minerales y cítricas que se mezclan con tonos de manzana verde y frutas tropicales (piña, maracuya.J dejando un final meloso y de flores blancas.
  • Boca: Sabroso y fresco a la vez que potente y dulce. Con una buena acidez y una punta de carbónico que le hace agradable y muy refrescante. Un final muy largo y persistente que se recuerda con el tiempo.
Categorías: , , ,
000

Nékora Frizzé 2018, vino frizzante 100% Verdejo con 5,5% vol. alcohol.

Mosto de uva parcialmente fermentado, totalmente natural y que cuenta con una punta de carbónico procedente de la fermentación, que con una perfecta acidez y un sorprende sabor sabroso y dulce, hace que cada vez mas sean las personas que lo consumen. ¡Atrévete a probarlo!

La elaboración de este vino frizzante Nékora se hace a través de mosto parcialmente fermentado de uva Verdejo 100%, con una vendimia de noche a baja temperatura. En la bodega la uva es macerada en frío y posteriormente prensada muy suave, con una fermentación a muy baja temperatura para la perfecta extracción de aromas.

Los grandes cambios de temperatura entre el día y la noche, inviernos largos y muy fríos, hacen que las uvas tengan una sanidad y una madurez alcohólica y fenolica envidiables. Los viñedos, a escasos kilómetros de la capital de Valladolid, coronan las partes altas de zona norte epicentro de la O.O. Rueda.

Un frizzante ideal para compartir, perfecta combinación con aperitivos y postres.

 

Información adicional

Peso 1.3 kg
Denominación de origen

Graduación alcohólica

5,5% alc. vol.

Tamaño Botella

0.75cl

Tipo

Añada

2018

Bodega

Diez Siglos