5% de descuento en tu primer pedido con el código DEVINOS5 | Gastos de envío a península gratis a partir de 80€

Valtravieso Crianza 2015

Valtravieso Crianza 2015

12,75

Hay existencias

VIÑEDO: viñedos con suelos, exposiciones y altitudes diferentes de La Aguilera, Pesquera, Roa o Piñel de Arriba y Finca la Revilla.

VARIEDADES: Tinto Fino, Cabernet Sauvignon y Merlot

CRIANZA: 14 meses en barrica de roble francés y americano

SERVICIO: 15ºC

D.O. : Ribera del Duero

CATA:

  • Nariz: La nariz es compleja, creando un sutil juego entre la fruta madura y las especias. Poco a poco despiertan los matices de una barrica muy bien puesta, sin enmascarar, pero aportando el toque de seriedad y elegancia de un vino de este perfil.
  • Boca: textura de concentración de fruta, muy jugosa, como de fruta licuada. Fresco y largo, con matices de una madera que se irá fundiendo aún más con el paso del tiempo.
Categorías: , , , Etiqueta:
000

El concepto que se persigue Valtravieso Crianza es elaborar un vino de ensamblaje. Se selecciona la mejor uva de viñedos con suelos, exposiciones y altitudes diferentes de La Aguilera, Pesquera, Roa o Piñel de Arriba junto con la uva de nuestros viñedos de Finca la Revilla. Se construye, a través del equilibrio, un vino sin aristas, bien dibujado, que transmite la idea del vino más regular año tras año de Valtravieso. El paso por barrica es de 14 meses, con un 85% en roble francés y el resto en roble americano.

Información adicional

Peso1.30 kg
Bodega

Valtravieso

Denominación de origen

Añada

2015

Variedad

90% Tempranillo, 10% Cabernet sauvignon

Tamaño Botella

0.75cl

Graduación alcohólica

15%

Tipo