5% de descuento en tu primer pedido con el código DEVINOS5 | Gastos de envío a península gratis a partir de 80€

Habla del Mar

Habla del Mar

18,00

VARIEDADES: mezcla atlántica de viñedos costeros.

SERVICIO: entre 7 º y 10ºC

D.O. : Vino de España

CRIANZA: No realiza crianza en barrica, sino en depósitos de 300 litros debajo del mar

CATA:

  • Visual: Amarillo limón, limpio y brillante, con ligeros matices acerados.
  • Nariz: InDe frangancia sutil, destaca su aroma a maresía que evoca largos paseos junto al mar. Una primera nota salina recuerda a marisco, para dar paso a una nota vegetal propia de algunas especies de algas. Detrás de esta delicada expresión, aparecen matices de membrillo y manzanilla.
  • Boca: Tras una entrada suave, desarrolla toda su expresión con una acidez que confiere a la boca gran tensión, veradera mineralidad marina. Su final emana sensaciones frescas y florales con un toque salino.
000

Habla del Mar es un vino blanco submarino de Bodegas HABLA. Un rotundo, equilibrado y lleno de sensaciones. Una fuente de descubrimientos para la nariz y el paladar, con un final que parece no tener fin.

Un vino elaborado con una mezcla de variedades blancas atlánticas que, tras una primera fermentación en bodega, el vino realiza una segunda fermentación en depósitos de 300 litros bajo el mar durante varios meses, cogiendo así notas salinas, de yodo y algas que pueden apreciarse posteriormente en cata.

Información adicional

Peso1.3 kg
Graduación alcohólica

12% alc. vol.

Tamaño Botella

0.75cl

Tipo

Añada

2017

Bodega

HABLA