5% de descuento en tu primer pedido con el código DEVINOS5 | Gastos de envío a península gratis a partir de 80€

Valtravieso Reserva 2015

Valtravieso Reserva 2015

23,50

VARIEDADES: Tinto Fino, Cabernet Sauvignon y Merlot

CRIANZA: 15 meses en barrica de roble francés

SERVICIO: 16ºC

D.O. : Ribera del Duero

CATA:

  • Nariz: fruta pausada, madura, con recuerdos de compotas y rodeada de sensaciones de café-toffe, y de notas balsámicas acompañadas de sensaciones de hierba fresca y especias.
  • Boca: La boca es poderosa, con mucha fruta madura y sensaciones especiadas, donde se vislumbra una gran evolución en botella.
Categorías: , , , Etiqueta:
000

“El Reserva de Valtravieso sigue asentándose cada añada, manteniendo el espíritu clásico que lo ha hecho grande, pero ganando en complejidad y finura. El paso por barrica es de 15 meses, siendo un 20% nueva y el resto de primer y segundo vino, buscando que el roble tenga su protagonismo.

Encontramos en nariz una fruta pausada, madura, con recuerdos de compotas y rodeada de sensaciones de café-toffe, y de notas balsámicas acompañadas de sensaciones de hierba fresca y especias. La boca es poderosa, con mucha fruta madura y sensaciones especiadas, donde se vislumbra una gran evolución en botella. Toda esta potencia previsiblemente se irá domando con el paso del tiempo por su excelente acidez y estructura y es que, sin duda, un tiempo de botella le irá de maravilla para tranquilizarse y ganar en finura.

Un vino de presente y de futuro, donde seguro será el invitado estrella de muchos encuentros gastronómicos de nivel, buscando destacar en una cocina de producto y en una cocina clásica, sin florituras.

¡Una apuesta segura!”.

Información adicional

Peso 1.3 kg
Crianza

Reserva

Denominación de origen

Graduación alcohólica

14,5% alc. vol.

Tamaño Botella

0.75cl

Tipo

Añada

2015

Bodega

Valtravieso