5% de descuento en tu primera compra con el código DEVINOS5 | Gastos de envío a península gratis a partir de 60€

Campillo Rosado 2018

Campillo Rosado 2018

6,25

Hay existencias

Campillo Rosado 2018, vino rosado con D.O.C.a Rioja con un precioso y elegante color rosa pálido que resulta atractivo sólo con verlo, incluso antes de descorchar la botella.

VARIEDADES: 100% Garnacha

SERVICIO: entre 7º y 11º

CATA:

  • Visual: Limpio, brillante, bonito color rosa pálido salmón.
  • Nariz: Muy intenso, carácter frutal con agradables notas florales. Delicado, fino, aromas muy sutiles de grosellas y lilas. Al fondo, notas de fruta tropical.
  • Boca: Paso amable, buena acidez muy bien integrada que prolonga la frescura en boca. Medio largo. Fresco. Los aromas frutales se mantienen.
Categorías: , , ,
000

Campillo Rosé 2018, de un precioso y elegante color rosa pálido que resulta atractivo sólo con verlo, incluso antes de descorchar la botella.

Limpio, brillante, bonito color rosa pálido salmón. Muy intenso, carácter frutal con agradables notas florales. Delicado, fino, aromas muy sutiles de grosellas y lilas. Al fondo, notas de fruta tropical.

Paso amable, buena acidez muy bien integrada que prolonga la frescura en boca. Medio largo. Fresco. Los aromas frutales se mantienen.

Es posible combinarlo con carnes frías, escalope de ternera, carne de cerdo a la plancha. Platos preparados con patatas y/o setas. Quiche Lorraine. Muy bueno con arroces y pastas en general. Tomates o calabacines.

La uva no se prensa y el mosto se recoge escurrido por gravedad. Este proceso de sangrado, de separación del mosto del hollejo, hace que el vino resultante tenga menos color y taninos y pueda ser considerado un rosado.

Información adicional

Peso 1.3 kg
Denominación de origen

Graduación alcohólica

12,5% alc. vol.

Tamaño Botella

0.75cl

Tipo

Añada

2018

Bodega

Campillo

Variedad

100% Garnacha